viernes, 17 de abril de 2020

Se refuerzan los controles en Mainqué y Huergo.-

Desde la subcomisaría mainquina se identificaron a casi 300 personas y 125 vehículos, se detuvo a 3 y se secuestraron 2 motos. Por su parte de la comisaría huerguense se manifestó a LCRegina: “Se identificaron a varias personas y, afortunadamente, todas estaban en regla y cumplían las condiciones para poder circular”.
Mainqué/Huergo – En el marco de las restricciones por el aislamiento social obligatorio y con el objetivo de controlar e identificar a las personas que circulan en la vía pública, ayer y anteayer se implementaron distintos operativos policiales en las localidades de Huergo y Mainqué.
En cada caso los efectivos de la comisaría 16 y la subcomisaría 66, respectivamente, solicitó el permiso de circulación correspondiente. De la tarea también participaron personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y el grupo COER.
En el caso de Mainqué los controles se realizaron entre las 10 y las 14 horas del miércoles en puntos estratégicos de la localidad, como el acceso y la zona urbana. En el operativo se identificaron 288 personas y 125 vehículos y se detuvo a 3 personas que circulaban sin una causa justificada, razón por la que fueron notificadas por violar la cuarentena. Además se secuestraron 2 motos.
Por su parte en Huergo se implementó un operativo similar que finalizó en horas cercanas a la medianoche. “El balance fue positivo. Se identificaron a varias personas y, afortunadamente, todas estaban en regla y cumplían las condiciones para poder circular”, manifestó el comisario José González a LCRegina.
Desde la Unidad Regional Segunda informaron que continuarán realizando este tipo de operativos en diferentes ciudades, días y horarios, en pos de garantizar el cumplimiento de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia por el virus COVID-19.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario