domingo, 12 de abril de 2020

EL MUNICIPIO ING. HUERGO REALIZÓ TAREAS DE DESINFECCIÓN EN LA LOCALIDAD.

EL MUNICIPIO REALIZÓ TAREAS DE DESINFECCIÓN EN LA LOCALIDAD.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo realizó durante la mañana de este domingo tareas de desinfección en aquellos lugares donde se genera mayor aglomeración de personas.
En este sentido, se procedió a la desinfección de veredas y paredes de supermercados, farmacias, comercios, cajero, sucursales de pagos, estación de servicio y garitas de colectivos. Asimismo, la desinfección se aplicó en los sectores externos del Hospital "Carlos Ratti" y en la Comisaría 16.
Estas medidas preventivas, junto a las aplicadas días atrás con respecto a la señalización del distanciamiento social en aquellos lugares con tránsito fluido de personas, buscan minimizar las posibilidades de contagio en este contexto de circulación viral del COVID-19.
No obstante, recordamos que el lavado de manos junto al uso de tapabocas y el distanciamiento de dos metros entre personas, continúan siendo las principales medidas de prevención.
En estos momentos es muy importante la colaboración de todos, respetando las medidas y recomendaciones para evitar la circulación del virus en la localidad.

Fuente de información e imagen: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario