sábado, 25 de abril de 2020

Cerraron calles de acceso a Huergo desde la ruta 22.

Cerraron calles de acceso a Huergo desde la ruta 22.

El municipio de Huergo decidió cerrar calles de acceso a la localidad desde la ruta 22. Desde el lunes solo se podrá ingresar y salir  a través de la avenida Perón.

Con la colocación de terraplenes de tierra, el municipio de Huergo cerró el acceso a la localidad por calles que comunican la planta urbana con la ruta 22. En tanto desde el lunes solo estará habilitado el ingreso a ciudad a través de la avenida Juan Domingo Perón.
Ya hace más de 15 días el municipio en un acuerdo con los integrantes del comité de crisis local, había cerrado cuatro calles de acceso a Huergo desde la ruta 22, aunque posteriormente flexibilizó el corte y habilitó el ingreso por la calle Hipólito Yrigoyen.
Sin embargo ahora decidió profundizar nuevamente el cierre de calles como medida de prevención para evitar posibles contagios con coronavirus, y con el cierre en los próximos días de la calle Yrigoyen solo se permitirá el ingreso y salida de la localidad desde y hace la ruta 22 por la avenida Juan Domingo Perón.
"Estas medidas fueron planteadas por el intendente Miguel Martínez al Comité de Crisis, y tiene como fin intensificar los controles de ingresos a la localidad", informaron desde el municipio de Huergo.
El corte se realizó sobre calles que tienen sentido norte-sur, y que permiten el ingreso desde la calle Santiago del Estero, paralela a la colectora norte de la ruta 22.
Detallaron que se instalaron terraplenes de tierra en las calles Pérez Berciano, Adolfo Saiz, Juan Ais, Saavedra y Castelli.
A su vez se anticipó que el lunes nuevamente se interrupirá la circulación en la calle Hipólito Yrigoyen, en el acceso oeste a Ingeniero Huergo; mientras que sobre la avenida Perón se contará con presencia policial para la verificación de permisos de circulación de quienes ingresen a la localidad.
Publicado en Diario "Río Negro", 25/04/2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario