martes, 14 de abril de 2020

Habilitan el cobro de tasas y el juzgado de faltas en el municipio de Regina.

Habilitan el cobro de tasas y el juzgado de faltas en el municipio de Regina.

Desde este martes el municipio de Regina habilitó el funcionamiento del área de cobro de tasas y del juzgado municipal de faltas. Atenderán desde als 8 y hasta las 12, con restricción en la cantidad de personas que pueden ingresar al mismo tiempo.

En el marco de la flexibilización de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, desde hoy el área de cobro de tasas y el juzgado de faltas del municipio de Villa Regina, retomarán la atención al público.
Ambas áreas, que funcionan en el edificio central del municipio reginense ubicado sobre la Avenida Rivadavia al 220, atenderán al público entre las 8 y las 12, pero con limitaciones en cuanto a la cantidad de personas que podrán ingresar.
Desde el municipio reginense indicaron que desde este martes se retomarán la actividad de atención al público, con la habilitación del área para el cobro de tasas por servicios retributivos, y el funcionamiento del juzgado de faltas.
En cuanto al cobro de tasas, se indicó que los contribuyentes podrán acercarse al municipio y solicitar la impresión de la factura antes de ingresar al área de cajas habilitadas para el pago. Solo se permitirá un máximo de tres personas al mismo tiempo, y en todos los casos deberán usar barbijos o tapabocas, y mantener la distancia mínima.
En tanto en el sector de juzgado de faltas solo se permitirá el ingreso de dos personas como máximo al mismo tiempo, también con uso de barbijo. Se podrá regularizar la presentación de descargos y pago de infracciones. Para ello deberá presentarse con el original de la infracción, el DNI y una copia del documento.
Publicado en Diario "Río Negro", 14 de abril del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario