lunes, 20 de abril de 2020

Este mediodía el Comité de Crisis de Ingeniero Huergo llevó a cabo una nueva reunión en el centro de capacitación de bomberos para evaluar la situación sanitaria actual.


Este mediodía el Comité de Crisis de Ingeniero Huergo llevó a cabo una nueva reunión en el centro de capacitación de bomberos para evaluar la situación sanitaria actual en la región y, fundamentalmente, en nuestra localidad en el marco de la emergencia por el COVID-19.
Durante el encuentro, se reafirmó la decisión de continuar trabajando bajo los lineamientos provinciales y nacionales en cuanto a las medidas preventivas dispuestas ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Asimismo, desde el hospital "Carlos Ratti" se hizo hincapié nuevamente en que aquellas personas que presenten síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, conjuntivitis y/o dificultad respiratoria, NO DEBEN CONCURRIR A LA GUARDIA. Para estos casos, se encuentran disponibles las siguientes líneas de contacto: 107 / 4480070 / 2984308490 (WhatsApp) / 4480234 (Mainqué).
De la reunión participaron el Intendente Municipal, Miguel Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña; el director José Lofiego y la bioquímica Claudia Méndez del hospital "Carlos Ratti"; el comisario de la Unidad 16°, Eliseo González; el presidente de la comisión directiva del cuartel de bomberos, Néstor Ortiz; y el Jefe del cuerpo de bomberos, Cristian Maldonado.


* Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario