lunes, 13 de abril de 2020

Continúan las medidas de restricción en Chichinales.

El intendente de Chichinales Alberto Pacenti firmó el decreto 08/2020 mediante el cual se adhiere al decreto 325/20 del Gobierno de Río Negro y prorroga el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril. De esta manera continuarán todas las medidas preventivas adoptadas tendientes a evitar la proliferación del Coronavirus.


Por otro lado, el decreto 09/2020 firmado por el jefe comunal local establece el uso obligatorio de protectores faciales, incluidos los de fabricación personal, a todas las personas que circulen por la vía pública en los casos de desplazamientos mínimos e indispensables para la vida diaria y para aquellas personas que desarrollan actividades permitidas en el marco de la cuarentena. Esto contempla las dependencias públicas, oficinas privadas y locales comerciales.
La normativa local establece que los comercios deberán impedir el acceso a sus locales a quienes no lleven colocado el protector facial, bajo apercibimiento de aplicación de sanciones.
El Municipio fiscalizará el cumplimiento de lo dispuesto anteriormente, solicitando para ello la colaboración de la Policía local. En caso de incumplimiento se aplicarán las multas establecidas en la ordenanza municipal en vigencia.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario