jueves, 9 de abril de 2020

Coronavirus Huergo, El Caso Sospechoso de Ingeniero Huergo dió Resultado Negativo.

Mediante el parte de Prensa de las 21 hs., el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, informa que el caso sospechoso en la localidad de Ingeniero Huergo dió resultado negativo.
Dice este parte de Prensa.
Gobierno de Río Negro, jueves 9 de abril de 2020 - 21hs
• Arrojaron resultados positivos los estudios realizados a 5 nuevos pacientes. Se trata de cuatro personas de Bariloche (dos hombres y dos mujeres) y una mujer de Catriel.
• Arrojaron resultados negativos los estudios realizados a 13 pacientes. 4 de San Carlos de Bariloche, 2 de General Roca, 2 de Villa Regina, 1 de Allen, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Cinco Saltos y 2 de Cipolletti.
Se registraron 7 nuevos casos sospechosos. 3 de San Carlos de Bariloche, 2 de Cipolletti, 1 de General Conesa y uno de San Antonio Oeste.

• En Río Negro hay:

- 3 personas curadas.
- 2 personas fallecidas.
- 35 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 14 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 3 en Catriel y 1 de Villa Regina.
- 17 casos sospechosos: 9 en Bariloche, 1 en Roca, 2 en Allen, 2 en Cipolletti, 1 en Río Colorado, 1 en General Conesa y 1 en San Antonio Oeste.
• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública. Asimismo, se recomienda la utilización de barbijos cobertores de nariz y boca como un método más de protección durante la circulación en la vía pública.
• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario