miércoles, 15 de abril de 2020

MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS RECAUDÓ LA CAMPAÑA EN BENEFICIO DEL HOSPITAL.

MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS RECAUDÓ LA CAMPAÑA EN BENEFICIO DEL HOSPITAL.
La cruzada solidaria iniciada por los farmacéuticos, y que tuvo acompañamiento de los vecinos e instituciones, para la compra de un respirador para el Hospital, en el marco de la crisis sanitaria por el Covid-19, obtuvo una recaudación final de 2.198.294 pesos.
Un total de 110 aportantes realizaron su colaboración por medio de la cuenta bancaria que la Cámara de Comercio habilitó para tal fin. Mientras que 21 urnas fueron las que se depositaron en farmacias y comercios donde también se recibieron las donaciones.
De los 2.198.294 pesos finales, 133.405 pesos se recolectaron en las urnas y 2.064.889 pesos, provenientes de aportes en pesos y en dólares, a través de la cuenta bancaria que la Cámara de Comercio puso a disposisción.
Entre los aportantes hay vecinos, intituciones privadas, comercios, organizaciones, la Cámara de Comercio, el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante.
Con lo recuadado en la campaña, se llevó a cabo la compra de diferentes insumos para el Hospital de Villa Regina por una suma final de aproximadamente 945 mil pesos.
Los materiales adquiridos fueron camisolines, batas, botas descartables, cofias descartables, colchones hospitalarios, jeringas, sondas, bidones de alcohol en gel, detergentes multienzimatico, antiparras, mascaras, cateres, entre otros. También se reparó un respirador.
Publicado en Regina Noticias - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario