sábado, 25 de abril de 2020

CON UNA GUARDIA Y HORARIO REDUCID.O, EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ING. HUERGO REANUDARÁ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO.

CON UNA GUARDIA Y HORARIO REDUCID.O, EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REANUDARÁ LA ATENCIÓN AL PÚBLICO.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo comunica que, desde el próximo lunes 27 de abril, el Área de Administración Municipal reanudará con una guardia la atención al público para el cobro de tasas por servicios retributivos, planes de pago de terrenos, asfalto y cordón cuneta, obras y demás obligaciones correspondientes al ámbito municipal.
La atención al público se realizará en horario reducido, de 9:00 a 13:00 hs. En concordancia con las medidas de prevención dispuestas por la normativa nacional, provincial y municipal, se permitirá el ingreso de una persona por vez, debiendo portar barbijo o tapabocas.
Es importante resaltar que las boletas de tasas que no fueron repartidas durante este mes no conllevarán intereses. Se va a considerar como fecha de vencimiento el mismo día que el contribuyente realice el pago. Asimismo, se recuerda que por decreto municipal se dispuso la suspensión del cobro de TISH y servicio retributivo en el inmueble afectado por la adopción de las medidas preventivas mientras dure la misma.
Por otro lado, se comunica que los trámites correspondientes al control de introductores de sustancias alimenticias y el control de marcas y señales, certificados y guías, se realizarán también en las oficinas de Administración Municipal.

Fuente de información: 
Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario