jueves, 15 de febrero de 2018

VILLA REGINA SEDE PERMANENTE DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA.

VILLA REGINA SEDE PERMANENTE DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA.
- Concurso de racimo
- Patio de vinos
- Exposición de bodegas
- Predio Ferial
- Espectáculos musicales



NUEVAS DEFINICIONES SE SUMAN AL PROGRAMA DE LA VENDIMIA
En el marco organizativo de la próxima Fiesta Provincial de la Vendimia, referentes institucionales, empresariales y vecinos, junto al Intendente Interino José Rayó y funcionarios del gobierno municipal participaron, ayer, de la segunda reunión que permitió avanzar con más propuestas. 
Si bien el programa definitivo con los detalles correspondientes se dará a conocer en los próximos días, el encuentro permitió confirmar el 23 de Febrero como fecha de lanzamiento oficial de la fiesta y el 3 de Marzo la cena show que estará a cargo del CAID (Club Atlético Integración Deportiva). 
Por otra parte, la UnCO (Universidad Nacional del Comahue) con el sector bodeguero y el área de Turismo Municipal trabajará en la organización de un patio enogastronómico que funcionará los tres días de la fiesta, con promoción y degustación de vinos de la región y propuestas gastronómicas. 
En la oportunidad se volvieron a confirmar los espectáculos centrales de cada una de las fechas (Zoom el viernes 9, Los Pericos el sábado 10 y Ráfaga el domingo 11) que tendrán como teloneros a grupos de música locales como así también el Concurso del Racimo que tendrá lugar el último día de Anfiteatro.
Sobre el final y a partir de lo consensuado por la mayoría de los presentes en la primera de las reuniones, se definió avanzar en la elaboración de las bases o reglamento para la elaboración de un ante proyecto que derivará en un embajador/a de la Vendimia, para lo cual trabaja la subcomisión conformada, a la que se sumaron tres nuevos integrantes. 
Si bien aún restan definir cuestiones como la realización del desfile, entre otras, la comisión organizadora, a la cual también se sumaron dos nuevos referentes, continúa su trabajo para completar el programa de la 39º Vendimia.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario