viernes, 23 de febrero de 2018

VILLA REGINA COMENZÓ A LUCIR SU VENDIMIA. En un marco de protagonismo otorgado a las bodegas locales y de la región, la Municipalidad de Villa Regina realizó el lanzamiento oficial de la 39º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.-

VILLA REGINA 
COMENZÓ A 
LUCIR SU VENDIMIA. 

En un marco de protagonismo otorgado a las bodegas locales y de la región, la Municipalidad de Villa Regina realizó el lanzamiento oficial de la 39º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia durante un encuentro que tuvo lugar hoy a la mañana, en la oficina de Informes y Turismo, con la participación de bodegueros, integrantes de la Comisión Organizadora, autoridades y funcionarios municipales, representantes institucionales y prensa. 
En un gesto de reconocimiento a la producción vitivinícola, el Intendente Interino José Rayó, destacó, en sus palabras, a las bodegas que participarán del evento: La Balsa, Viñedos San Sebastián, Pirri Siracusa, Gennari, Favretto, Agrestis, Tronelli, Mirás, Aonikenk, KM 1.120, Aniello 006 y Vecchi. 
Así mismo agradeció a los referentes de la Asociación Toscana, Región Marche, Bodega La Balsa, Proyecto 113, Universidad Nacional del Comahue, Cooperativa Artística La Hormiga Circular, Asociación Bomberos Voluntarios, Club Atlético Integración Deportiva, Bodega Favretto, Consejo Local de Personas con Discapacidad y Concejo Deliberante que integran la Comisión Organizadora del evento. 
Por su parte, el Secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Carlos Vazzana, reafirmó la revalorización de la fiesta al tiempo que anunció un espectáculo musical que sorprenderá en la grilla prevista para el viernes 9 en el anfiteatro municipal sobre lo que sólo adelantó que se trata de un reginense que nos está representando en todo el país. 
Finalmente, el Director de Deportes, coordinador general de la presente edición vendimial, Marcelo Mercante, brindó un detalle exhaustivo de las actividades que conforman el programa. De la mesa central participaron también Gustavo Favretto y Ricardo Tello, de la Asociación Ruta del Vino de Río Negro.
Fuente  de información e imágenes: Turismo de Villa Regina - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario