viernes, 9 de febrero de 2018

FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL- FIESTA DEL CHIVITO - NUEVA VEREDA DEL HOSPITAL VILLA REGINA - FERIA ARTESANAL DEL ARROYO.


FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL Y FERIA ARTESANAL DEL ARROYO EL PRÓXIMO DOMINGO EN LA ISLA 58. 
El área de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Villa Regina invita al 2º Festival de Cerveza Artesanal junto a la 5º edición de la Feria Artesanal del Arroyo, el próximo domingo, en el balneario de la Isla 58, con el objetivo de promocionar la producción artesanal local y brindar alternativas para disfrutar del fin de semana, incluso con espectáculos artísticos gratuitos. 
Aquellos productores artesanales interesados en participar deben comunicarse al teléfono 2984-904350 o consultar la página de Facebook Turismo Villa Regina.


NUEVA VEREDA EN UNO DE LOS FRENTES DEL HOSPITAL.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina finalizó la construcción de parte de la vereda de uno de los frentes del Hospital, sobre calle José Hernández, desde el acceso de ambulancias hacia la esquina con Pasaje de las Enfermeras, sector donde solo resta plantar los correspondientes árboles. 
De manera paralela, se avanzó con la excavación desde el acceso de ambulancias hacia la dirección contraria donde se continuará con más vereda y, además, se trabaja en la reparación del piso de la rampa de acceso a la Guardia. 
Cabe recordar que dichos trabajos se enmarcan en el convenio tripartito firmado entre el Municipio, el Hospital y la Cooperadora Rural que incluyen, entre otros, la construcción de un total de 150 metros de vereda.



EL MUNICIPIO COORDINA ACCIONES PARA SU COLABORACIÓN EN EL 1º ENCUENTRO DEL CHIVITO. 
Con el objetivo de coordinar detalles respecto de la colaboración del Municipio en el 1º Encuentro del Chivito que organiza la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina, funcionarios, concejales e integrantes de la Casita Oncológica se reunieron con el Presidente de CORDECC – SAPEM (Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Curi-Leuvú, Sociedad Anónima con Participación del Estado), frigorífico de Chos Malal que proveerá de los animales que se asarán en el evento. 
En la oportunidad, el jerárquico brindó una reseña acerca de la producción en la zona norte de Neuquén, de la Fiesta Nacional del Chivito que allí se realiza desde 1988, al tiempo que aportó sugerencias y acompañó la concreción de detalles que harán al encuentro que tendrá lugar en la ciudad. 
Sobre el final, bomberos e integrantes de la Asociación agradecieron a quienes colaboran en la organización con una cena que anticipó lo que se podrá disfrutar el próximo 4 de Marzo, de la que participaron, entre otros, el Director de Deportes, Marcelo Mercante, referente de la 39º Fiesta Provincial de la Vendimia en donde se enmarca el evento, y las concejales Marisa Bonjour, Claudia Ávila, Susana Cantero y Sandra Quirós.


Fuente de información e imagen: PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario