martes, 6 de febrero de 2018

COMIENZA LA VENTA DE TARJETAS PARA EL 1º ENCUENTRO DEL CHIVITO EN VILLA REGINA.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina informa que hoy comienza la venta de tarjetas para el 1º Encuentro del Chivito que tendrá lugar el próximo 4 de Marzo, en el predio del estacionamiento del Anfiteatro Cono Randazzo. Las mismas tienen  un valor de 2500 pesos y pueden adquirirse, por anticipado, en los comercios Pancani, Griffoni, Plaza Bonita, Fiore Helados y sede del cuartel.
En este sentido se solicita a la población no utilizar las líneas de emergencia de la asociación para información o consultas ya que los detalles del evento se harán públicos en la página oficial de Facebook y a partir de comunicados a los medios.
APLAUSOS POR LA INICIATIVA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA.

Y EL DELIRIO LLEGÓ A VILLA REGINA, SEÑORES Y SEÑORAS.
Informa el periódico "La Comuna de Villa Regina":
Un grupo de activistas de esta ciudad dieron a conocer durante las últimas horas a través de las redes sociales su repudio al Primer Encuentro del Chivito que se realizará en Regina el próxima 4 de marzo.
Mediante nuestra fan page una de las integrantes de este movimiento hizo referencia a este evento que se realizará en el estacionamiento del anfiteatro Cono Randazzo. En este sentido expresó: “Se matarán entre 600 y 1000 chivos por el egoísmo de una parte de nuestra sociedad. Las atrocidades no dejan de serlo en nombre de la tradición y la cultura. Reflexionemos ante nuestros hábitos de consumo”.
Además de dejar en claro dicha postura, también se adelantó que los activistas que forman parte de “Animal Libre” estarán realizando un activismo en repudio a dicha actividad.
“Animal Libre” es una ONG Internacional que trabaja constantemente para buscar el respeto y consideración moral hacia los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario