jueves, 22 de febrero de 2018

El pasado 20 de febrero del corriente año, la Universidad Nacional del Comahue presentó en sociedad la nueva carrera “Licenciatura en Nutrición”, que oficialmente integra la oferta académica para el ciclo 2018.

“Ya podes inscribirte a la flamante carrera Licenciatura en Nutrición de la UNCo”.
El pasado 20 de febrero del corriente año, la Universidad Nacional del Comahue presentó en sociedad la nueva carrera “Licenciatura en Nutrición”, que oficialmente integra la oferta académica para el ciclo 2018.
La Licenciatura en Nutrición tiene una duración de cinco (5) años y está diseñada en dos trayectos formativos diferenciados, pero complementarios.
Los tres (3) primeros años se cursarán en la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos (Villa Regina) donde se otorgará el título Técnico/a Auxiliar Universitario en Nutrición y se completará el ciclo académico con el cursado de los dos (2) últimos años en la Facultad de Ciencias Médicas (Cipolletti).
El Licenciado/a en Nutrición que aspira formar nuestra Universidad Pública, tendrá un perfil potenciado y enriquecido por los aportes disciplinares de la tecnología alimentaria y la salud comunitaria, consolidando la calidad académica y profesional del egresado.
• Otorga las bases científicas para el conocimiento de la química de los alimentos y las modificaciones generadas en su procesamiento, aspectos fundamentales a tener en cuenta en nuestro sistema alimentario actual, proporcionando un espacio, arduo pero impostergable, de interrelación entre alimentos y la salud humana.
• Prepara al futuro profesional para desarrollar tareas de promoción, prevención, asistenciales, educativas y de investigación dentro del equipo de salud; otorgando conocimientos, habilidades y destrezas de profesional con perfil comunitario, de manera de impulsar cambios en el entorno social y lograr la prevención de las principales enfermedades que amenazan el estado de salud de la población.

Preinscripción: del 22 de febrero al 02 de marzo de 2018
Entrega Documentación: del 05 al 16 de marzo de 2018.
Horarios de Atención: de 09:00 a 13:00 hs.

De lo publicado por Secretaria Académica Unco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario