viernes, 16 de febrero de 2018

Trasladarán a la colectora el puesto policial para la verificación de automotores.

En los próximos días el puesto policial para la verificación de automotores que hoy funciona en barrio Nuevo de esta ciudad, comenzará a funcionar en el edificio que se encuentra lindante a las instalaciones de Bromatología municipal situadas sobre la colectora de la margen sur de la autovía.
La decisión fue acordada hace pocos días tras una reunión entre autoridades policiales y municipales. El objetivo del traslado del puesto policial es para lograr una mayor operatividad.
Asimismo con dicho traslado se pretende dotar de mayores recursos y personal al destacamento que se encuentra en barrio Nuevo para así poder reforzar las tareas de prevención en ese sector de la ciudad.
Por otro lado, además, se busca ofrecer mayores comodidades a quienes deban hacer el trámite para la verificación de sus vehículos. Esto último será posible sobre la colectora de la autovía debido a que existen mejores instalaciones y mayor capacidad en lo que refiere a la playa de estacionamiento.
Si bien aún no se precisó el momento del traslado, desde la comisaría Quinta sí se aseguró a LCRegina que dicho cambio se producirá en los próximos días.
Cabe recordar que antes de su instalación en el destacamento policial de barrio Nuevo, el puesto de verificación de automotores funcionaba sobre avenida Italia, casi Bonoli, precisamente lindante a la comisaría Quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario