jueves, 22 de febrero de 2018

Bajarán en canoa de Regina a Chichinales para cuidar el río. Este domingo se realizará la segunda edición de la travesía que recorre 18 km. Estiman la participación de 100 palistas.

Se realizará el próximo domingo 25 del corriente la 2da edición de la Bajada de canoas que organiza la Municipalidad de Chichinales, bajo el lema “Cuidemos el Río”.
Jorge Arnau, Director de Deportes de la vecina localidad comentaba que, la misma tendrá inicio desde las instalaciones del Club Náutico Villa Regina hacia el Balneario De Chichinales a lo largo de una travesía de 18 km aproximadamente y se contará con el apoyo logístico de lanchas de privados como así también la de Prefectura Naval Argentina. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos por persona.
Al arribo al balneario se agasajará a los participantes con un asado a la criolla. En estos días, los organizadores harán un relevamiento previo por el recorrido que se utilizará, a fines de visualizar los lugares más complicados y evitar inconvenientes.
Se estima que serán alrededor de 100 palistas los que el domingo a las 8 de la mañana partirán desde Regina hasta Chichinales.
Publicado en Diario "Río Negro", 22 de febrero 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario