viernes, 16 de febrero de 2018

Se definieron las actividades de la Vendimia.

Estos días se definió la grilla completa de artistas que estarán presentes en la 39º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Todos los espectáculos artísticos se desarrollarán en el anfiteatro municipal Cono Randazzo desde el 9 al 11 de marzo.
Durante los tres días, las actividades comenzarán a las 21.
El viernes 9 el acceso al anfiteatro será libre y gratuito. Esa noche se presentarán Jeremías Hernández, Dúo Izkierdo, Indio, para cerrar con el grupo cipoleño Zoom.
También será la oportunidad para conocer a quienes se postulen para ser el embajador/a de la Fiesta.
Para el sábado 10 están previstas las actuaciones de Vinilo en blanco, Reyser, Siete Remedios, y luego el show central con Los Pericos. Esa noche se elegirá al embajador/a.
El domingo 11 se presentarán Dime que si, Chesare, La Lokura y Ráfaga. Además se llevará a cabo el tradicional concurso del racimo.
Tanto el sábado como el domingo se cobrará una entrada de $50. Los menores de 12 años no pagan.
La apertura.
La apertura oficial de la fiesta será el viernes 9 a las 19 en el patio del Consorcio de Riego. En ese mismo lugar, durante las tres jornadas, funcionará el patio enogastronómico, en el que estará presente el sector bodeguero, la Universidad Nacional del Comahue, con la colaboración de Turismo municipal.
Ese día también quedará habilitado el predio ferial. Además funcionará la globa del Crear.
Mientras tanto, el viernes 2 se realizará la cena-show-baile en el Club Náutico. Esa noche el espectáculo musical estará a cargo de Ovni Bus.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 15/02/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario