viernes, 9 de febrero de 2018

EL MUNICIPIO COORDINA TAREAS CON BOMBEROS EN EL MARCO DE COLABORACIÓN CON EL 1º ENCUENTRO DEL CHIVITO.


EL MUNICIPIO COORDINA TAREAS CON BOMBEROS EN EL MARCO DE COLABORACIÓN CON EL 1º ENCUENTRO DEL CHIVITO.

Funcionarios del gobierno junto a concejales se reunieron con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina, con el objetivo de coordinar tareas en el marco de colaboración del Municipio en el 1º Encuentro del Chivito a realizarse el próximo 4 de Marzo, actividad que adhiere a la Fiesta Provincial de la Vendimia 2018. 
 Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno y Coordinación, Carlos Vazzana, y las concejales Marisa Bonjour, Susana Cantero, Claudia Ávila y Sandra Quiroz, entre otros presentes.



RESERVA DE PUESTOS EN EL PREDIO FERIAL DE LA VENDIMIA.

En el marco organizativo de la 39º Fiesta Provincial de la Vendimia, la Municipalidad de Villa Regina informa que, a partir de la fecha, se pueden reservar lugares para la venta de productos, artesanías y juegos recreativos en el predio ferial que funcionará desde el 9 al 11 de Marzo inclusive. Los interesados deben dirigirse al sector boletería, en el ingreso al Polideportivo Cumelén, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o comunicarse a los teléfonos 2984-610805/305261. 
 Por otra parte, aquellos interesados en la venta de comidas y/o bebidas deberán retirar pliego de licitación en Mesa de Entradas del Municipio, Rivadavia Nº 220 y/o por consultas dirigirse al sector de la Dirección de Economía y Finanzas, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, comunicarse al teléfono 2984-4464550, interno 105, o vía mail a direccioneyf@villaregina.gov.ar.



AVANZA LA OBRA DE CLOACAS EN ALBERDI.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina continúa con la obra de cloacas en Villa Alberdi, de manera específica, con la colocación de caños de PVC de 160 mm en calle Pedro Yunes. 
 Cabe recordar que dicha obra representa un beneficio para los vecinos de Alberdi que, una vez finalizada, permitirá continuar con la construcción de cordón cuneta, en el marco del plan de obras que incluye el Programa Hábitat, llevado adelante desde el Municipio.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario