miércoles, 7 de febrero de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


INFORMACIÓN DEL TRIBUNAL ELECTORAL MUNICIPAL.

Se informa que, con motivo de la convocatoria electoral para el día 15 de Abril de 2018 (Ordenanza Nº 117/18), fueron enviadas certificaciones con aviso de retorno a los domicilios de los partidos políticos, según información obtenida del Tribunal Electoral Provincial en los domicilios denunciados, con el resultado negativo hasta la fecha respecto de los partidos políticos: Unión y Libertad, Renovación y Desarrollo Social y Unión Cívica Radical. 
Dr. Juan Carlos Giménez Presidente Tribunal Electoral Municipal.


NUEVAS DEFINICIONES SE SUMAN AL PROGRAMA DE LA VENDIMIA. 

 En el marco organizativo de la próxima Fiesta Provincial de la Vendimia, referentes institucionales, empresariales y vecinos, junto al Intendente Interino José Rayó y funcionarios del gobierno municipal participaron, ayer, de la segunda reunión que permitió avanzar con más propuestas. 
Si bien el programa definitivo con los detalles correspondientes se dará a conocer en los próximos días, el encuentro permitió confirmar el 23 de Febrero como fecha de lanzamiento oficial de la fiesta y el 3 de Marzo la cena show que estará a cargo del CAID (Club Atlético Integración Deportiva). 
 Por otra parte, la UnCO (Universidad Nacional del Comahue) con el sector bodeguero y el área de Turismo Municipal trabajará en la organización de un patio enogastronómico que funcionará los tres días de la fiesta, con promoción y degustación de vinos de la región y propuestas gastronómicas. 
 En la oportunidad se volvieron a confirmar los espectáculos centrales de cada una de las fechas (Zoom el viernes 9, Los Pericos el sábado 10 y Ráfaga el domingo 11) que tendrán como teloneros a grupos de música locales como así también el Concurso del Racimo que tendrá lugar el último día de Anfiteatro.
Sobre el final y a partir de lo consensuado por la mayoría de los presentes en la primera de las reuniones, se definió avanzar en la elaboración de las bases o reglamento para la elaboración de un ante proyecto que derivará en un embajador/a de la Vendimia, para lo cual trabaja la subcomisión conformada, a la que se sumaron tres nuevos integrantes. 
 Si bien aún restan definir cuestiones como la realización del desfile, entre otras, la comisión organizadora, a la cual también se sumaron dos nuevos referentes, continúa su trabajo para completar el programa de la 39º Vendimia.



EL VALOR DE LA HORA DE ESTACIONAMIENTO ES DE $8. 

La Municipalidad de Villa Regina informa que, según Ordenanza 027/17, sobre Estacionamiento Medido y Pago “…El precio de venta de las tarjetas para los usuarios será de Pesos OCHO ($8.00) por cada hora de estacionamiento de vehículos automotores y moto vehículos…”, detalle que, además, figura impreso en la correspondiente tarjeta que recibe el usuario.


CONVOCATORIA A EXTRANJEROS PARA EMPADRONARSE.

En el marco del proceso eleccionario del próximo 15 de Abril del corriente año, la Fiscalía de la Municipalidad de Villa Regina convoca a residentes extranjeros a inscribirse en el padrón correspondiente para lo que deben acercarse a la oficina cita en Rivadavia Nº 220, 1º piso, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario