lunes, 12 de febrero de 2018

UN DOMINGO MÁS CON MILES DE VISITANTES EN LA ISLA 58.


UN DOMINGO MÁS CON MILES DE VISITANTES EN LA ISLA 58
La jornada de ayer resultó ideal para que, una vez más, miles de visitantes hayan llegado al balneario de la Isla 58, no solo a disfrutar de los atributos de la naturaleza sino, además, de las propuestas del área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina. 
En esta programa, diferentes marcas de cerveza artesanal y distintos productos artesanales conformaron un atractivo paseo que constituyeron el segundo Festival de Cerveza Artesanal y la quinta edición de la Feria del Arroyo que, en esta ocasión, tuvo como complemento un escenario de artistas locales. El show circense de Nicolás Ferreira, zumba con Licha Bonelli, el repertorio musical de Morena Vertúa, de 13 años, con su ukelele, y de lo melódico de Alicia Triviño, el folklore del Taller de Villa Alberdi con los hermanos Leal y el cierre con La lokura, a cargo de Maximiliano Maidana invitaron a los espectadores a ubicarse con sus reposeras frente al escenario y a orillas del río Negro. 
Por su parte, una globa concentró la tarea de promoción de campañas de Turismo del municipio y de otras instituciones, a través de folletería, acerca de la limpieza de espacios públicos, de conductor designado en caso de ingerir alcohol, de donación de órganos y del Encuentro del Chivito que tendrá lugar en la ciudad. Una vez más, el obsequio de bolsas para depositar los residuos, en el ingreso a la Isla, arrojó saldo positivo a la hora de la limpieza por parte de personal de la Dirección de Espacios Verdes e Iluminación, que evidenció el uso de las mismas y menor cantidad de desperdicios en el suelo.


Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario