martes, 20 de febrero de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


ARRANCÓ LA OBRA DE CORDÓN CUNETA EN VILLA ALBERDI 
En una tarea conjunta con las cooperativas de trabajo, la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina comenzó con la obra de cordón cuneta en Villa Alberdi, de manera específica en el sector de calle Nicaragua al 2800.



SE PREPARAN CALLES PARA EL POSTERIOR PAVIMENTO 
En el marco de Obras por Contribución de Mejoras, la Municipalidad de Villa Regina realiza movimiento de suelo en diversas calles de la ciudad donde la recaudación para el posterior pavimento es cercana al 50%, como es el caso de calle Chaco, entre Santos Vega y Estanislao del Campo.



AVANZA LA RED DE AGUA EN LOTEO TAPPATÁ - VESPRINI 
La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina avanza con la obra de red de agua en loteo Tappatá – Vesprini con el objetivo de continuar, luego, con los trabajos de cloacas e iluminación. 
En este sentido, se completaron 500 metros de cañería de 200 milímetros y se inició, el viernes pasado, la colocación de cañería de 0,75 milímetros en la apertura de la red por las diferentes calles.



PROMOVER LA ACTIVIDAD VITIVINÍCOLA DE LA PROVINCIA ES EL PRINCIPAL OBJETIVO QUE TENDRÁ EL EMBAJADOR/A DE LA VENDIMIA
La Comisión Organizadora de la 39º Fiesta Provincial de la Vendimia invita a participar del concurso que permitirá la elección de Embajador/a del evento y que, en una primera experiencia, constará en la presentación de un plan de trabajo que tenga como objetivo promover la actividad vitivinícola desarrollada en la provincia como así también su puesta en valor y difusión, por parte de una persona mayor de edad que represente una institución, entidad pública y/o privada de la provincia. 
 De esta manera, un jurado conformado por referentes de distintas instituciones realizará la elección que considerará para su juicio el contenido y viabilidad del plan de trabajo y el conocimiento sobre los aspectos más relevantes de la historia y actualidad de la provincia y de la Fiesta de la Vendimia, entre los criterios más destacados. 
 Por su parte, quien resulte electo embajador/a será quien represente a Villa Regina como sede permanente de la Fiesta de la Vendimia en aquellos eventos que así se dispongan debiendo presentar para ello, en un plazo de 60 días a partir de su elección, el proyecto definitivo para su aprobación que lo hará acreedor de un premio de $15.000 además de las gestiones que realizará la Comisión Organizadora para la concreción del mismo. 
Aquellos interesados pueden consultar el correspondiente reglamento en Mesa de Entradas del Municipio, Rivadavia Nº 220, o en www.villaregina.gov.ar teniendo en cuenta que la fecha máxima de presentación de las propuestas es el 02 de Marzo del corriente.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario