viernes, 16 de febrero de 2018

Los temas tratados por el Concejo Deliberante de Villa Regina 15/02/2018.


3.- APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DIA.-
APROBADO POR UNANIMIDAD
4.- LECTURA CORRESPONDENCIA Y ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- Solicitando prórroga para adecuar el vehículo afectado a la Licencia de Taxi Nª 018- GRANADOS Claudio Adrián. (Se entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE TRÁNSITO 4.2.- Comunicando postura de la Institución respecto al Primer Encuentro del Chivito a realizarse en nuestra localidad. APAN (Se entregó copia a bloques).- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE 4.3.- Solicitando asistencia económica. LARGUERI Gimena Itatí. (Se entregó copia a bloques).- PASE A PRESIDENCIA PARA PASE A DESARROLLO  SOCIAL 4.4.- Solicitando asistencia económica. GONZÁLEZ Sabrina Belén (Se entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.5.- Solicitando asistencia económica. HIGUERA Mirta (Se entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES 4.6.- Apelación Fallo 0569/2017 – ZABALA Gustavo Martin- (Se entregó copia a bloques).- GIRADO   A  LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN.

5.- PROYECTOS, SOLICITUDES Y VARIOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
5.1.- Decreto 019/18 aceptando la renuncia de la Señora María Claudia Teruel al cargo desempeñado en la dirección de la Escuela de Arte. -PEM- (Se entregó copia a bloques).- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
5.2.- Decreto 020/18 designando a cargo del Ejecutivo Municipal al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación Prof. Carlos A. Vazzana, a partir del día 07/02/18 y hasta el día 08/02/18 inclusive -PEM- (Se entregó copia a bloques).-
SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
5.3.- Decreto 021/18 designando a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios al Director de Espacios Verdes e Iluminación, Sr. Rubén Martel, a partir del día 07/02/18 y hasta el día 08/02/18 inclusive. PEM- (Se entregó copia a bloques).-
SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE
5.4.- Decreto 022/18 designando a cargo del Ejecutivo Municipal al Señor Secretario de Gobierno y Coordinación Prof. Carlos A. Vazzana, a partir del día 11/02/18 y hasta el día 13/02/18 inclusive -PEM- (Se entregó copia a bloques).- SE TOMA CONOCIMIENTO Y PASE A BLOQUE


8.- INFORMES Y VARIOS DE PRESIDENCIA:
8.1 Proyecto de Resolución reconociendo a la Agente María E. Manchado en la función de Secretaria Parlamentaria. PRESIDENCIA CD - (Se entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN
8.2.- Proyecto de Resolución ratificando contratación Sra. Mirta Noemí PALAY. PRESIDENCIA CD - (Se entregó copia a bloques).- GIRADO A LA COMISIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LEGISLACIÓN.
Fuente de información: Concejo Deliberante de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario