miércoles, 21 de febrero de 2018

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


REGISTRO ABIERTO PARA VOLUNTARIOS A DESEMPEÑAR CARGO DE AUTORIDADES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra abierto el registro para voluntarios que deseen desempeñarse como autoridades en los comicios que tendrán lugar el día 15 de Abril de 2018, en los términos de la Ordenanza 117/18, actividad que será remunerada.


PADRONES PROVISORIOS A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA
El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentran a disposición de la ciudadanía los padrones provisorios de electores para los comicios a llevarse a cabo el próximo 15 de Abril de 2018, destinado a la elección de un intendente que finalizará el período del ex intendente renunciante (Ordenanza 117/17).


PROMOVER LA ACTIVIDAD VITIVINÍCOLA DE LA PROVINCIA ES EL PRINCIPAL OBJETIVO QUE TENDRÁ EL EMBAJADOR/A DE LA VENDIMIA
La Comisión Organizadora de la 39º Fiesta Provincial de la Vendimia invita a participar del concurso que permitirá la elección de Embajador/a del evento y que, en una primera experiencia, constará en la presentación de un plan de trabajo que tenga como objetivo promover la actividad vitivinícola desarrollada en la provincia como así también su puesta en valor y difusión, por parte de una persona mayor de edad que represente una institución, entidad pública y/o privada de la provincia.
 De esta manera, un jurado conformado por referentes de distintas instituciones realizará la elección que considerará para su juicio el contenido y viabilidad del plan de trabajo y el conocimiento sobre los aspectos más relevantes de la historia y actualidad de la provincia y de la Fiesta de la Vendimia, entre los criterios más destacados.
 Por su parte, quien resulte electo embajador/a será quien represente a Villa Regina como sede permanente de la Fiesta de la Vendimia en aquellos eventos que así se dispongan debiendo presentar para ello, en un plazo de 60 días a partir de su elección, el proyecto definitivo para su aprobación que lo hará acreedor de un premio de $15.000 además de las gestiones que realizará la Comisión Organizadora para la concreción del mismo.
Aquellos interesados pueden consultar el correspondiente reglamento en Mesa de Entradas del Municipio, Rivadavia Nº 220, o en www.villaregina.gov.ar teniendo en cuenta que la fecha máxima de presentación de las propuestas es el 02 de Marzo del corriente.

Lanzamiento oficial de la 39º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que tendrá lugar el próximo viernes 23 del corriente, a partir de las 10:30 horas, en la Oficina de Informes y Turismo (Av. Pioneros y Ruta 22). 

De la misma participarán autoridades y funcionarios de gobierno, bodegueros e  integrantes de la Comisión Organizadora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario