martes, 27 de febrero de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

VENTA DE TARJETAS PARA CENA - SHOW DE LA VENDIMIA
La Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentran a la venta las tarjetas para la Cena Show de la Vendimia, que organiza el Club Atlético Integración Deportiva, y que tendrá lugar el próximo viernes, desde las 21 horas, en el salón de la Cámara de Productores, Tacuarí Nº 669.
El valor de cada tarjeta es de $600 y se pueden adquirir en Farmacia Vázquez, Honolulu, Gomería París (Gral. Paz) y primer piso del edificio municipal, Rivadavia Nº 220.
VENTA DE ENTRADAS PARA LA VENDIMIA A PARTIR DE MAÑANA
La Municipalidad de Villa Regina informa que mañana se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos de la Fiesta Provincial de la Vendimia, previstos para los días sábado 10 y domingo 11 de Marzo, en el Anfiteatro Cono Randazzo.
Las mismas poseen un valor único de $50 y se pueden adquirir en la línea de cajas del edificio municipal, Rivadavia Nº 220, en horario de 7:30 a 13 horas.
 Cabe destacar que el ingreso al Anfiteatro el día viernes 9 es gratuito y que la entrada para los días sábado y domingo se paga a partir de los 12 años.

El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentran a disposición de la ciudadanía los padrones provisorios de electores para los comicios a llevarse a cabo el próximo 15 de Abril de 2018, destinado a la elección de un intendente que finalizará el período del ex intendente renunciante (Ordenanza 117/17).
Los mismos pueden consultarse en Mesa de Entradas del municipio, Rivadavia Nº 220, y en el Juzgado de Paz.

REGISTRO ABIERTO PARA VOLUNTARIOS A DESEMPEÑAR CARGO DE AUTORIDADES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra abierto el registro para voluntarios que deseen desempeñarse como autoridades en los comicios que tendrán lugar el día 15 de Abril de 2018, en los términos de la Ordenanza 117/18, actividad que será remunerada. Aquellos interesados deberán hacerlo en la oficina de Fiscalía Municipal, Rivadavia Nº 220, 1º piso, en horario de 7:30 a 13 horas, con fotocopia de DNI.
CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "EMPRENDER".
La Dirección de Promoción Social de la Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentra abierta la convocatoria a personas con oficio, interesadas en capacitar a vecinos y vecinas de la ciudad, para lo cual deberán presentar proyectos en el marco del programa provincial "Emprender". Dichas capacitaciones estarán certificadas por el Ministerio de Desarrollo Social y avaladas por la Secretaría de Trabajo.
Los interesados pueden realizar consultas en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, de lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 horas, y el plazo máximo de entrega de proyectos es el 2 de Marzo próximo.
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA BECAS MUNICIPALES.
La Municipalidad de Villa Regina informa que, a partir de próximo lunes 26 de Febrero y hasta el 16 de Marzo inclusive, están abiertas las inscripciones para acceder a la Beca Municipal de Nivel Secundario y Terciario.
La recepción de documentación se realizará en la Secretaría de Desarrollo Social, sita en Uspallata Nº 169 y las planillas y requisitos se encuentran en kiosco Billy Fortuna (frente al correo) y Librería Avenida (Mitre 968).

No hay comentarios:

Publicar un comentario