domingo, 18 de febrero de 2018

Carlos Vazzana ganó la interna cerrada del Partido Justicialista.

Informa Juanjo García (vía facebook) con respecto al resultado de las internas para afiliados del Partido Justicialista de Villa Regina que se reealizó en la Escuela Nº 52 para elegir el candidato a Intendente  del Frente para la Victoria.

Las elecciones en Villa Regina se realizarán el domingo 15 de abril de 2018 y los ciudadanos habilitados elegirán Intendente que completará el período del renunciante Daniel Fioretti.

Los resultados aportados por Juanjo García son de 533 votos para Carlos Vazzana a 65 votos para Martín Loizzo.

Mesa 1

150 Vazzana 17 Loizzo

Mesa 2

136 Vazzana 14 Loizzo

Mesa 3

124 Vazzana 18 Loizzo


Mesa 4

123 Vazzana 16 Loizzo.


Si bien hoy domingo ya tenemos un adelanto de quién será el candidato, se deberá esperar el resultado oficial del escrutinio definitivo, que sería mañana, ya que en el curso de la semana se deberá presentar el candidato que llevará el FpV ante el Tribunal Electoral Municipal para su oficialización como así también las otras fuerzas que se presentarán en Villa Regina.


Los otros candidatos son: Marcela Ávila por Juntos Somos Río Negro; Carlos Rodríguez por Cambiemos; Norma González Dardik por el Frente de Unidad Trabajadora y Alberto Lino Guajardo que se desconoce, hasta la fecha, el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario