domingo, 25 de febrero de 2018

EL INTENDENTE QUE NO PUDO SER. Así título su comunicado de prensa Alberto Lino Guajardo, desestimando su candidatura a Intendente.

EL INTENDENTE QUE NO PUDO SER.
Así título su comunicado de prensa Alberto Lino Guajardo, desestimando su candidatura a Intendente.
Muy lamentablemente, debo comunicar a la población de Villa Regina, qué, razones de salud, me impiden participar como candidato a la intendencia, en el comicio del 15 de Abril. En realidad podría participar, pero como tengo la plena seguridad de ganar la elección, más que una solución pasaría a ser una carga para la comunidad, lo que no me puedo permitir bajo ningún punto de vista. Agradezco a mis amigos que me recomendaron, a las autoridades del partido que me ofreció la oportunidad, a los medios que se hicieron eco de mi postulación como, Diario El Globo, L.U. 16 Radio Río Negro y F.M. Cinco Saltos, a los estudiantes de periodismo Gonzalo Aragón y Luis “Beto” Troncoso, que para realizar un trabajo práctico tomaron como guía mis propuestas, al concejal vecinalista de Roca Mario Alvarez, que se puso a mi disposición y muy especialmente a todas las personas qué, por distintos medios me hicieron llegar su apoyo y a los vecinos que me recibieron y me atendieron muy deferentemente en sus hogares, esperanzados en que iba a realizar una gestión de excelencia. A los candidatos que participarán, les deseo lo mejor y al que triunfe, que Dios lo ilumine para que logre llevar a Regina al lugar que se merece.
ALBERTO LINO GUAJARDO
D.U. 7.567.367
Martín Fierro 591
VILLA REGINA

23-02-2.018.
Gentileza: Silvio Rodríguez - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario