sábado, 23 de junio de 2018

SE COMPLETÓ LA ACTIVIDAD SABATINA DE LA CUARTA FECHA.

SE COMPLETÓ LA ACTIVIDAD SABATINA DE LA CUARTA FECHA.
Fueron las tandas de Entrenamientos Libres Cronometrados, las que de manera oficial pusieron en marcha la cuarta fecha del Campeonato Patagónico de Karting que en el kartódromo del Moto Club Reginense, en Gral. Enrique Godoy (RN) se desarrolla.
Son parte de la competencia las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, 200cc, Junior y Master. Mientras que la divisional Escuela tendrá su tanda en exhibición.

En pista dentro de la divisional 125cc el más rápido fue Fabrizio Iogna (Villa Regina), quien cerró su mejor vuelta en 39:595seg., superando por cerca de 0:2seg al campeón Marcos Mungai (Villa Regina)
Dentro de la 150cc 4 Tiempos, el actual campeón, Nicolás Alessandri (Gral. Roca) consiguió la vuelta más rápida en 41:439seg. Detrás se posicionó Piero Moriones (Gral. Roca) a 0:32seg y Lautaro Martin Lombi (Gral. Roca) a 0:43seg.
La 200cc tuvo a un piloto con un tiempo de vuelta por sobre los demás en pista. Javier Casamayor (Neuquén) completó en 40:984seg. su mejor giro. Un tiempo que supera en mas de 1:5seg a Cristián Fernandez (Villa Regina). El segundo mejor tiempo.
Crisitian Azzolino (Gral. Roca) con un tiempo de 41:804seg. fue el más rápido entre los pilotos de la Master. Superó por un segundo a Nicolás Rodríguez (Gral. Roca) y por 1:5seg a Juan Carlos Garrido.
Entre los jóvenes de la Junior se dieron las menores diferencias de tiempo. Donato Langowski (Villa Regina), con una vuelta de 41:804seg. fue el más rápido. Superando a Martín Casamayor (Neuquén) por 0:099seg. y a Hugo Werbach (Neuquén) por 0:254seg.
La segunda y última jornada de actividad será mañana domingo, la cual está destinada íntegramente a la competencia. Siendo en primer término las clasificaciones a partir de las 11:00hs, dando posteriormente paso a las competencias que se iniciarán a las 13:15hs.
Para esta fecha la comisión directiva determino mantener el esquema tradicional de competencia y puntaje en la clasificaciones y la serie única que disputará cada categoría. Mientras que en la final se invertirá la grilla, en función a como terminaron las series. Poniendo además un puntaje especial en juego.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario