lunes, 11 de junio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.-


EN PLENA MARCHA LOS TALLERES DEL PROGRAMA “LA MÚSICA NOS ESTIMULA PARA UN CAMBIO”.
Niños/as de diversas edades participan de las alternativas que ofrece el proyecto La Música nos estimula para un cambio, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina. Las propuestas se llevan adelante en la sede de la Escuela primaria Nº 220, los días viernes de 19 a 21 horas, e incluyen los siguientes talleres:
Guitarra, Profesora Ayelen Aguilera 
Danzas, Profesora Estefanía Donzelli 
Bajo, Profesor Ramón Muñoz 
Batería, Profesor Rubén Fuentes 
Teclado, Profesor Robinson Contreras 
Canto, Profesor Luis Carrasco



EL 1º TORNEO DE RESCATE EN ALTURA IMPROVISADO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD.
El Primer Torneo de Rescate en Altura improvisado, que organiza la Escuela Payasupervivencia, con el acompañamiento de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de Villa Regina, previsto para el próximo 8 de Julio, en la zona del Anfiteatro Cono Randazzo, fue declarado de Interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad. 
Este evento que, por las características geográficas del circuito, resultará único en el país, continúa con las inscripciones, con cupo limitado, que, a la fecha, suman la participación de equipos de diferentes puntos de la provincia y del país. Cabe recordar que la fecha límite de inscripción es el 15 del corriente y aquellos interesados pueden comunicarse vía mail a payasupervivenciaregina@gmail.com, a los teléfonos 2984 – 672255/ 227309 o a Facebook Payasupervivencia Villa Regina.



CUARTETO DE GUITARRAS EN EL GALPÓN DE LAS ARTES
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar de la presentación del cuarteto de guitarras Sigma que se presentará el próximo sábado 16 de Junio, desde las 21 horas, en el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti. 
La agrupación nacida en el año 2017, dedicado a la música de cámara, prevé un repertorio de varios géneros, incluyendo obras de artistas de diversas nacionalidades, distintas épocas, aunque reparando algo más en la música del siglo XX y XXI. Sergio Assad, Phillip Glass, Arvo Part, Eduardo Martín, Paulo Bellinati, son algunos de los compositores interpretados. 
El cuarteto está integrado por los guitarristas Juan Andrés Rivero, Miguel Penrró, Francisco Rudelli y Emanuel Medús, quienes aportan una particular dosis de energía y carisma a sus interpretaciones.



LO RECAUDADO EN EL 1º TORNEO DE RESCATE EN ALTURA IMPROVISADO SERÁ DESTINADO AL CONSEJO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
El Consejo para las Personas con Discapacidad pondrá a la venta, los próximos días, de manera anticipada, las entradas para el Primer Torneo de Rescate en Altura improvisado, que organiza la Escuela Payasupervivencia, con el acompañamiento de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de Villa Regina. 
De esta manera, lo recaudado a través de la venta de entradas, que tendrá un mínimo costo de $ 30, a partir de los 12 años de edad, y que permitirá participar de sorteos, beneficiará a esta institución local. 
Por consultas e inscripciones al torneo, los interesados pueden comunicarse vía mail a payasupervivenciaregina@gmail.com, a los teléfonos 2984 – 672255/ 227309 o a Facebook Payasupervivencia Villa Regina.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.
Imagen:  Facebook Payasupervivencia Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario