martes, 5 de junio de 2018

EL 1º TORNEO DE RESCATE EN ALTURA IMPROVISADO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD. PERSONAS QUE AÚN NO COBRARON LA SUMA CORRESPONDIENTE A SU DESEMPEÑO COMO AUTORIDAES DE MESA, EN LAS PASADAS ELECCIONES DE ABRIL.



EL 1º TORNEO DE RESCATE EN ALTURA IMPROVISADO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD.
El Primer Torneo de Rescate en Altura improvisado, que organiza la Escuela Payasupervivencia, con el acompañamiento de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de Villa Regina, previsto para el próximo 8 de Julio, en la zona del Anfiteatro Cono Randazzo, fue declarado de Interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad.
Este evento que, por las características geográficas del circuito, resultará único en el país, continúa con las inscripciones, con cupo limitado, que, a la fecha, suman la participación de equipos de diferentes puntos de la provincia y del país. Cabe recordar que la fecha límite de inscripción es el 15 del corriente y aquellos interesados pueden comunicarse vía mail a payasupervivenciaregina@gmail.com, a los teléfonos 2984 – 672255/ 227309 o a Facebook Payasupervivencia Villa Regina.

PERSONAS QUE AÚN NO COBRARON LA SUMA CORRESPONDIENTE A SU DESEMPEÑO COMO AUTORIDAES DE MESA, EN LAS PASADAS ELECCIONES DE ABRIL.
La Municipalidad de Villa Regina informa que las personas que se detallan a continuación aún no han cobrado la suma correspondiente a su desempeño como autoridades de mesa, en las elecciones del pasado 15 de Abril, por lo que se solicita lo hagan a la mayor brevedad posible, en línea de cajas del edificio Municipal, Rivadavia Nº 220:

1) Borsetta German Eduardo
2) Cartes Marcelo Fabián
3) Carbajal Silvana Andrea
4) Deturris Diego Hernán
5) Fagotti Paula
6) Huichiman Daniela Paula
7) Kovac Mabel
8) Latini Javier
9) Marzolla Sofía
10) Paravano Anabel Carina
11) Pascual Bereau Pablo
12) Rosel Sergio
13) Salvarredi Corazza Antonela
14) Teruel Thelma
15) Tonini Noelia
16) Zubeldia María Silvina
17) Zuñiga Silvana
18) Cifuente Mirta
19) Morales Macarena
20) Morales María Victoria
21) Pincheira María

Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario