miércoles, 20 de junio de 2018

Noticias varias. EL DELIBERANTE AUTORIZÓ LICENCIA PROVISIONAL PARA SCHLUMBERGER.


En la última sesión el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad otorgarle una licencia comercial, con carácter de excepción, a la empresa Schlumberger para que pueda utilizar el inmueble ubicado en Colegio Nacional y Juan José Paso.
No obstante, la empresa se compromete a seguir operando en nuestra ciudad con la exclusión de utilizar máquinas que generen vibraciones y ruidos molestos a los vecinos de la zona.

Por otra parte, la coordinadora del Coplade, Arquitecta Cristina Barragán, ingresó el proyecto de ordenanza para la colocación de “Semáforos Sonoros” en la ciudad. Fue derivado a la comisión de tránsito para su posterior análisis.
Por último, el Deliberante aprobó por unanimidad, sobre tablas, el proyecto de resolución para otorgarle las becas de asistencia económica de nivel medio y universitario/terciario a los beneficiarios del listado elevado por la secretaria de Desarrollo Social Elvira Di Donatto.

Con el último aumento aplicado los valores del pasaje se incrementaron entre un 20% y 25% en el 2018. En comparación con junio del año pasado el aumento es de un 35% aproximadamente.
Por ejemplo, viajar de Regina a Roca ahora tiene los siguientes costos aproximadamente:
Servico Expreso $75.
Servicio Común $60.

Fuente de información: 
Mañanas Diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario