viernes, 1 de junio de 2018

EL TRABAJO RINDE FRUTOS, CIRCUITO LISTO PARA LA TERCERA FECHA.

EL TRABAJO RINDE FRUTOS, CIRCUITO LISTO PARA LA TERCERA FECHA.
Fue intenso el trabajo desarrollado por la comisión directiva del Moto Club Reginense en el piso del kartódromo que la institución posee. Todo con el fin de poder tenerlo en condiciones con el fin de poder desarrollar la tercera fecha del Patagónico de Karting.
La lluvia no le dio respiro al piso del kartódromo del Moto Club Reginense. En esta oportunidad las precipitaciones que se produjeron a inicio de semana obligo a, en primer término, esperar a que las acumulaciones de agua se disiparan, con la complicación de que las bajas temperaturas jugaron en contra. Para luego, con un piso no totalmente recuperado, iniciar los trabajos de remedición con el fin de mañana sábado dar comienzo de las actividades correspondiente a la tercera fecha del 35° Campeonato Patagónico de Karting.
Si bien se logró tener un trazado adecuado para la competencia, no se descarta el utilizar la variante corta del circuito.

En cuanto a la actividad de la fecha, todo se pondrá en marcha mañana a las 15:00hs con los Entrenamientos Libres Cronometrados. Para el domingo a las 11:00hs se desarrollarán las clasificaciones, para luego continuar con el Sprint y culminando con la Final Especial.
Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario