jueves, 14 de junio de 2018

Nuevo cambio en calle Dorrego: ahora se aprobó la ordenanza para que sea doble mano.

Nuevo cambio en calle Dorrego: ahora se aprobó la ordenanza para que sea doble mano.

Villa Regina – De promulgarse la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante en su última sesión, la calle Dorrego, desde Santa Flora Este hasta la Avenida 9 de Julio, será de doble sentido de circulación.
Por unanimidad, en el recinto los concejales acompañaron el dictamen de la Comisión de Tránsito que deroga en todos sus términos la ordenanza 84/2017 y establece “doble sentido de circulación a la calle Dorrego, desde la calle Santa Flora hasta la intersección con Avenida 9 de Julio, con estacionamiento en margen oeste”.
Recordemos que desde que el año pasado se implementó el cambio en la circulación de esta calle y de la Ingeniero Bonoli hubo reparos por parte de los vecinos. De hecho en una de las últimas sesiones, un grupo de vecinos planteó que se los ediles revisen estas modificaciones.
“Creo que los cambios los hicieron sin ningún tipo de consenso, de la noche a la mañana nos encontramos con que teníamos las calles en contramano. Somos vecinos de la ciudad y sabemos que cuando vamos hacia el semáforo (Avenida General Paz y ruta 22) es un desastre. Como comercio también estamos perdiendo clientes porque se encuentran con que a veces tienen que esperar dos cambios de semáforos para seguir. Cuando los camiones están descargando combustible no se puede pasar (por la Santa Flora), además de otras complicaciones que se generaron”, comentó un vecino en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario