lunes, 18 de junio de 2018

En Regina, los secretos de un buen matrimonio.

Ni falta que hace decir que es un matrimonio feliz: el de los vinos, los quesos y los fiambres. Y sobre los secretos de esa perdurable buena relación versará la conferencia que este martes 19 de junio a las 17:30 se realizará en Regina, en la sede la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (UNCO).
El invitado especial para esta ocasión es Juan Garabito, gerente de la Bodega Humberto Canale, como uno de los protagonistas del ciclo “En primera persona” organizado desde la cátedra “Relaciones Públicas en Gastronomía” y que tiene por principales destinatarios a los alumnos de la institución.
En realidad, la de hoy es la última de las cuatro jornadas que integraron la serie, según informó el licenciado Santiago Romera, profesor de la materia, quien destacó sobre el disertante su condición de “líder carismático con una experiencia única en vitivinicultura y gastronomía en la región. Desde hace 52 años que trabaja en una de las bodegas más importantes de la Patagonia. Suficiente tiempo como para atesorar historias, anécdotas, éxitos, aprendizajes que los hará de público conocimiento en nuestro ciclo”.
Los alumnos de la cátedra serán los que podrán aprender y el público disfrutar, de un “Maridaje de Vinos con una selección de Quesos y Fiambres”, productos que aportarán la mencionada bodega y la firma Cedisur, conocida desarrolladora de negocios alimenticios.
A su vez, los alumnos de la cátedra montarán una puesta en escena para disfrutar de una tarde de pasiones bien maridadas.
Con anterioridad, los disertantes en los sucesivos encuentros fueron Leonardo Néstor Ibacache, Julieta Krischak y Horacio Lara (editor de “Yo Como).
El evento se realizará en el aula magna de la facultad, en 25 de Mayo y Reconquista, Villa Regina. Es abierto al público aunque contempla un cupo máximo de asistentes.
Publicado en "Yo Como" del Diario "Río Negro", 18 de junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario