sábado, 16 de junio de 2018

¿CUÁNTO SALE LA PASIÓN MUNDIALISTA EN REGINA?

¿CUÁNTO SALE LA PASIÓN MUNDIALISTA EN REGINA?
El mundial del Rusia 2018 ya dio su pintapie inicial y se encuentra en marcha. Muchos hinchas argentinos ya transitan por las calles de Moscú a la espera del debut de Argentina, este sábado a las 10, contra Islandia. Pero para los que nos quedamos en Regina, ¿cuánto sale alentar a la selección?.
El argentino se caracteriza por ponerle su folclore y colorido al apoyo a la selección nacional como a sus respectivos clubes. En nuestra ciudad el cotillón celeste y blanco ronda los siguientes precios:
- Bandera: Hay de distintos tamaños, los precios varian entre los $60 y $100 (en algunos lugares llegan a estar $180). Las banderitas para los autos se las consigue desde los $10, según el tamaño.
- Gorros: Varian entre los $50 y $60.
- Cornetas: Se las puede encontrar entre los $45 y $60.
- Vincha: Se las consigue a $50.
- Bufanda: Depende de la calidad, en algunos locales se las puede conseguir a $30.
- Cuellito: Cuestan $60. 
- Camiseta: Dependen del talle y si es réplica u original. Una camisetita de bebé se la consigue por $250. Ya para los grandes las réplicas rondan entre los $700 y $1000. Las originales, dependiendo hombre o mujer, se las consigue desde los $1500.

Con lo cual, haciendo un valor promedio por persona, alentar a la selección con todo el colorido nos cuesta entre $300 y $400, sin la camiseta. Con la compra de la camiseta los valores rondan entre los $1000 y $2000.
Publicado en 
Mañanas Diferentes - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario