miércoles, 6 de junio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.-


LO RECAUDADO EN EL 1º TORNEO DE RESCATE EN ALTURA IMPROVISADO SERÁ DESTINADO AL CONSEJO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

El Consejo para las Personas con Discapacidad pondrá a la venta, los próximos días, de manera anticipada, las entradas para el Primer Torneo de Rescate en Altura improvisado, que organiza la Escuela Payasupervivencia, con el acompañamiento de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de Villa Regina. 
De esta manera, lo recaudado a través de la venta de entradas, que tendrá un mínimo costo de $ 30, a partir de los 12 años de edad, y que permitirá participar de sorteos, beneficiará a esta institución local. 
Por consultas e inscripciones al torneo, los interesados pueden comunicarse vía mail a payasupervivenciaregina@gmail.com, a los teléfonos 2984 – 672255/ 227309 o a Facebook Payasupervivencia Villa Regina.


RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa los resultados y la tabla de posiciones de la 7º Fecha de la Liga de Fútbol Femenino, que se disputó el pasado domingo: 
Mainqué 0 - 2 Inter
Leonas 3 - 0 Godoy
Chelsea 3 - 0 ATR
Kaitos 2 - 0 Las 14
Botineras 0 - 2 Regina

TABLA DE POSICIONES:
1- Leonas 18 puntos
2- Regina 14 puntos
3- Chelsea 13 puntos
4- Inter 12 puntos
5- Las 14 11 puntos
6- Kaitos 10 puntos
7- Botineras 9 puntos
8- Mainqué 6 puntos
9- ATR 2 puntos
10- Godoy 1 puntos

VARIADAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Bajo el lema “Pequeñas acciones pueden producir efectos gigantes”, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente, a través de diversas actividades en las que participaron instituciones locales.
Por un lado, junto al Club de Leones, se organizó la campaña Juntemos tapitas para el Garrahan que permitió recolectar miles de tapitas de plástico con la colaboración de establecimientos educativos, instituciones y vecinos/as. 
Por otra parte, el Municipio inauguró dos “Puntos Limpios” en el Instituto Don Bosco Nivel Secundario y en la Escuela Secundaria Rionegrina Nº 145 donde, además, quedó habilitado un espacio reforestado; actividades de las que participó el Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante. 
A lo anterior se sumó la esterilización de 14 perros callejeros, en una jornada de la que participaron vecinos/as y la Asociación Protectora Almas Callejeras que se responsabilizaron del traslado de los animales, incluso desde zonas rurales.

CUARTETO DE GUITARRAS EN EL GALPÓN DE LAS ARTESLa Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a disfrutar de la presentación del cuarteto de guitarras Sigma que se presentará el próximo sábado 16 de Junio, desde las 21 horas, en el Galpón de las Artes Benedicta Cipolletti.
La agrupación nacida en el año 2017, dedicado a la música de cámara, prevé un repertorio de varios géneros, incluyendo obras de artistas de diversas nacionalidades, distintas épocas, 
aunque reparando algo más en la música del siglo XX y XXI. Sergio Assad, Phillip Glass, Arvo Part, Eduardo Martín, Paulo Bellinati, son algunos de los compositores interpretados.
El cuarteto está integrado por los guitarristas Juan Andrés Rivero, Miguel Penrró, Francisco Rudelli y Emanuel Medús, quienes aportan una particular dosis de energía y carisma a sus interpretaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario