miércoles, 20 de junio de 2018

Regina, quinto capítulo del Rally Regional. El Regional recuperó una de las pruebas con más historia en el certamen regional. Se disputará el 9 de julio en una etapa.

El Rally Regional volverá a Regina después de muchos años y el 9 de julio disputará la quinta fecha del certamen, la previa a la Vuelta de la Manzana.
La prueba se disputará en una sola etapa y tendrá un par de tramos de velocidad, que no fueron confirmados.
La novedad acerca del regreso de una de las carreras con más historia en el Regional se confirmó ayer y el lunes 25 de habilitará el registro de anotados.
Como el domingo 8 de julio en Regina se presentará el Patagónico de enduro, que cumplirá su quinto capítulo, se decidió aprovechar el feriado del lunes 9 para realizar la prueba del Regional, la última antes de la Vuelta de la Manzana.
Ese domingo, en horarios que se confirmarán en los próximos días, se realizará el relevamiento de los caminos, las verificaciones técnica y administrativa y la largada simbólica.
El lunes se disputará la prueba, que tendrá una sola etapa y dos tramos que se repetirán, si es que se repite el cronograma de las últimas fechas.
Será un buen ensayo para la 48 edición de la Vuelta de la Manzana, que se realizará del 10 al 12 de agosto y que podría recorrer todo el Alto Valle.
La prueba, la más importante del rally en Argentina y con sede en Roca, transitaría desde Cinco Saltos a Regina, como no ocurre desde hace varios años.
La AVGR anticipó que en breve se confirmará el recorrido del Rally de Regina y se entregarán las primeras novedades de la próxima Vuelta.
Como es habitual, en la Manzana coincidirán el Argentino y el Regional, por lo que habrá más de un centenar de participantes.
Publicado en Diario "Río Negro", 20 de Junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario