miércoles, 20 de junio de 2018

El Círculo Trentino de nuestra ciudad, con el auspicio de la Agencia Consular Honoraria de Italia en Villa Regina y de la Universidad Nacional de Río Negro, organiza el ciclo cultural “Italia, Celebridades, Arte y Música”.


El Círculo Trentino de nuestra ciudad, con el auspicio de la Agencia Consular Honoraria de Italia en Villa Regina y de la Universidad Nacional de Río Negro, organiza el ciclo cultural “Italia, Celebridades, Arte y Música”.

El ciclo se desarrollará a lo largo del año, en encuentros mensuales que estarán dedicados a personalidades de la cultura y el arte italiano, también se apreciarán algunas de las maravillas creadas por los grandes artistas y se podrán escuchar temas musicales italianos de los últimos cuarenta años.

Como novedad para este año, tendremos en cada encuentro la presentación de distintas instituciones oficiales y privadas, de la ciudad de Vila Regina y la zona, amenizando con cantos y danzas el encuentro.

El tercer encuentro del ciclo cultural se llevará a cabo el Domingo 24 de Junio a partir de las 19:30 horas en el Círculo Trentino (Avda. Mitre 1060) y estará a cargo, como todos los años, del Prof. Rodolfo Tonini.

En este encuentro nos deleitaremos con Dante Alighieri, La Fonata di Trevi, El Palacio Ducal de Venecia, y mucho más. 
Además, nos acompañará el Coro Municipal de Villa Regina dirigido por el Profesor Martín Musso.
La entrada es libre y gratuita.


Fuente de información e imagen: 
Círculo Trentino de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario