lunes, 4 de junio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD 

En ocasión del Día Nacional del Bombero Voluntario, el Intendente Carlos Vazzana participó, el pasado sábado, del encuentro organizado por Bomberos de Villa Regina, donde, además de agradecer y revalorizar la labor y el aporte diario de los voluntarios a la comunidad, entregó un diploma de reconocimiento al Oficial Inspector Fabián Bustos, Jefe del cuerpo de Bomberos.


VAZZANA ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD ITALIANA EN EL ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA Y DÍA NACIONAL DEL INMIGRANTE ITALIANO
El Intendente Carlos Vazzana acompañó a los vecinos de la ciudad en el acto conmemorativo en ocasión del 72 º Aniversario de la República Italiana y del Día Nacional del Inmigrante Italiano. 
En sus palabras, brindó el apoyo del Municipio a la labor que realizan las instituciones por mantener la cultura italiana en la ciudad. 
EL 1º TORNEO DE RESCATE EN ALTURA IMPROVISADO FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD

El Primer Torneo de Rescate en Altura improvisado, que organiza la Escuela Payasupervivencia, con el acompañamiento de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de Villa Regina, previsto para el próximo 8 de Julio, en la zona del Anfiteatro Cono Randazzo, fue declarado de Interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad. 
Este evento que, por las características geográficas del circuito, resultará único en el país, continúa con las inscripciones, con cupo limitado, que, a la fecha, suman la participación de equipos de diferentes puntos de la provincia y del país. Cabe recordar que la fecha límite de inscripción es el 15 del corriente y aquellos interesados pueden comunicarse vía mail a payasupervivenciaregina@gmail.com, a los teléfonos 2984 – 672255/ 227309 o a Facebook Payasupervivencia Villa Regina.

NUEVO PAVIMENTO EN CALLE JUAN MOREIRA

Seguimos conectando la Ciudad con más cuadras pavimentadas. Gracias al aporte de los vecinos, estamos llevando a cabo la obra de asfalto en calle Juan Moreira entre las calles Estanislao del Campo y Quilmes. Continuamos con el plan de obra que contempla once nuevas cuadras de pavimento flexible para Villa Regina.

REGINA ACTIVA Y SALUDABLE DESPLEGÓ SUS PROPUESTAS EN EL BARRIO 201 VIVIENDAS 
Tal lo previsto, el programa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, Regina Activa y Saludable, llevó sus propuestas al barrio 201 Viviendas, el pasado viernes, en una jornada con intensa actividad física. 
En la ocasión, además de los vecinos/as del barrio y alrededores que se acercaron a disfrutar de las actividades, estuvieron presentes integrantes del Centro de Jubilados Reencuentro, del Hogar Juan Pablo II y de Amuchen, además del aporte de quienes son parte del Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión. 
Cabe recordar que, de la misma manera, el programa llegará el próximo viernes al Paseo de la Juventud y continuará en otros sectores de la ciudad que se informarán oportunamente.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario