sábado, 2 de junio de 2018

LA REGINA QUE NO QUEREMOS VIVIR: Atacaron a piedrazos a una ambulancia de Villa Regina.

Atacaron a piedrazos a una ambulancia de Villa Regina.


Una ambulancia del hospital reginense fue atacada a piedrazos mientras circulaba por la Ruta 22 a la altura del barrio El Sauce sobre el ingreso oeste a Villa Regina. Si bien al momento del ataque, en el vehículo se trasladaba a una paciente y personal de este centro de salud, ninguno sufrió lesiones.
El hecho ocurrió el jueves, cuando pocos minutos después de haber partido desde el hospital de Villa Regina con destino a Cipolletti para trasladar a una mujer mayor de edad a realizar una interconsulta y estudios, el vehículo del centro de salud recibió un piedrazo sobre el vidrio de la puerta trasera derecha de la unidad.
Si bien no hubo heridos, el chofer de la ambulancia del hospital local, tuvo que realizar un parchado del vidrio con cinta para poder continuar el viaje.
Esta no es la primera vez que en este mismo lugar se registran ataques con piedras a los vehículos que circulan por la ruta 22. Ya se han registrado casos en vehículos particulares, camiones y hasta colectivos de transportes de pasajeros, tanto interurbanos como de larga distancia; pero sí es la primera vez que un ataque de estas características se registra contra una ambulancia del hospital.
El director del hospital reginense, Osvaldo Ruiz Díaz, sostuvo que el hecho del cual fue víctima un vehículo del servicio de salud “no nos deja de preocupar, porque justamente es la ambulancia que el hospital recibió hace un año y medio, que cuenta con equipamiento de alta complejidad”.
Agregó que si bien el vehículo fue sacado de servicio ayer para realizar las reparaciones necesarias, el hospital cuenta con otras ambulancias de mayor antigüedad y con menor complejidad, con las que se continuó prestando el servicio de traslado.
Publicado en Diario "Río Negro", 2 de junio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario