martes, 26 de junio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

El Coro Municipal acompañó en aniversario del Círculo Trentino Villa Regina
El Coro Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura,  que dirige el Profesor Martín Musso, participó del programa de actividades por el 56º Aniversario del Círculo Trentino de Villa Regina,  como parte de un compromiso de trabajo conjunto entre ambas instituciones. 
En la oportunidad, la Directora del área, Ana Bianchi, expresó sus felicitaciones a este sector de la comunidad italiana e hizo referencia al esfuerzo y constancia que se manifiesta, año tras año, para permanecer y revalorizar las raíces de los primeros pioneros italianos que llegaron a este rincón patagónico,  en busca de paz y trabajo.
Imagen gentileza de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.
Avistaje de Fauna Marina 2018
El área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a la presentación de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina 2018, que realizará la Secretaría de Turismo Municipal de San Antonio Oeste el próximo miércoles, a partir de las 10:30 horas, en la sede de Turismo de Pioneros y Ruta 22. Estas acciones permiten revalorizar la oferta turística de la provincia a través del intercambio y el trabajo conjunto interinstitucional.
Convocatoria a elecciones para la Comisión Fiscalizadora y Junta de Calificación y Disciplina
En concordancia con la Ley Nº 1957, que modifica la Ley Nº 811 y reglamenta el funcionamiento de la Comisión Fiscalizadora y Junta de Calificación y Disciplina del personal de la Municipalidad de Villa Regina, el Intendente Carlos Vazzana dispuso convocar a elecciones para el 18 de Julio próximo, a los fines de elegir  representantes titulares y suplentes.
La fecha máxima de presentación de las listas ante la Junta Electoral es el 2 de Julio del corriente, a las 13 horas, y deberá contener detalle de nombre, apellido y demás datos personales de los postulantes, con la adhesión de por lo menos 30 obreros y empleados que figuren en el padrón,  cuya firma será certificada por el apoderado.
En este sentido, toda la información relacionada a la convocatoria se publicará en las sedes del edificio central, Corralón, Secretaría de Desarrollo Social y Administración de la Secretaría de Obras y Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario