martes, 5 de junio de 2018

Actividades en Regina en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Actividades en Regina en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

EL 5 DE JUNIO DE CADA AÑO SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y, ESTE AÑO, BAJO EL LEMA “UN PLANETA #SINCONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS”, LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO REGINENSE CONVOCA A COLABORAR CON LA CAMPAÑA “JUNTEMOS TAPITAS PARA EL GARRAHAN”, ADEMÁS DE PARTICIPAR DE LA INAUGURACIÓN DE UN ESPACIO REFORESTADO QUE FORMA PARTE DE UN PROYECTO DEL TALLER DE MEDIO AMBIENTE DEL CEM Nº 145.

La recolección de tapitas se realizará en Plaza de los Próceres a partir de las 10 y hasta las 14. Cabe recordar que lo recaudado en la actividad será trasladado a Cipolletti donde se concentrará la totalidad de las tapitas recolectadas en todo el valle para, luego, ser trasladadas a Buenos Aires. Por su parte, cada institución participante recibirá un diploma de reconocimiento.
La propuesta para este año es unirse en una buena acción cada día, por parte de cada uno, y en torno a nuestra “responsabilidad verde” para que, entre todos, logremos millones de buenas obras verdes en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario