viernes, 29 de junio de 2018

El municipio respondió a la Cámara de Comercio: “Se efectúan controles en la feria”.

El municipio respondió a la Cámara de Comercio: “Se efectúan controles en la feria”.

EL MUNICIPIO DE VILLA REGINA INFORMÓ QUE SE EFECTÚAN CONTROLES EN LA FERIA PÚBLICA DEL TRUEQUE Y DEL USADO CON EL OBJETIVO DE CONSERVAR SU VIGENCIA, EN UN MOMENTO DE DIFICULTAD ECONÓMICA GENERALIZADO Y EN UN MARCO DE RESPETO HACIA EL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD.

De esta manera se da cumplimiento a la ordenanza 91/16.
En este sentido, se indicó que realiza el registro de feriantes, a través de declaraciones juradas, lo que permitirá otorgar a cada uno de ellos una habilitación y una correspondiente credencial; además de los controles que realizan inspectores municipales durante los días de funcionamiento de la misma que, en caso de arrojar infracción, darán paso a la sanción con multa y decomiso de la mercadería.
Además recuerda que está prohibido la venta de productos nuevos, la elaboración de productos alimenticios, la venta ambulante, la venta de animales y la venta de frutas y verduras.
Recordemos que a través de una nota enviada al intendente Carlos Vazzana, la Cámara de Comercio expresó su malestar por la venta de artículos nuevos en la feria que durante los fines de semana se desarrolla en el predio vendimial y reclamó la falta de controles por parte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario