viernes, 22 de junio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

  
VARIEDAD DE TRABAJOS EN EL TALLER DE RECICLADO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE
Entre otras propuestas de actividades, la Escuela de Arte “Eduardo Andreussi”, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, ofrece el Taller de Reciclado que se dicta los días martes de 10 a 12 horas, a cargo de la Profesora Carina Caverzan.

ENTRADAS DEL 1º TORNEO DE RESCATE EN ALTURA IMPROVISADO A LA VENTA
La Municipalidad de Villa Regina informa que se encuentran a la venta las entradas para el 1º Torneo de rescate en altura improvisado, que organiza la Escuela Payasupervivencia, con la colaboración de la Municipalidad de Villa Regina y Bomberos Voluntarios, el próximo domingo 8 de Julio, a partir de las 10:30 horas, en el Anfiteatro Cono Randazzo.
Las mismas tienen un valor de $30; se abonan a partir de los 12 años y se pueden adquirir en: línea de cajas del edificio municipal, Librería Avenida, cuartel de Bomberos, Password, oficina de Deportes en Cumelen, Coplade, Consejo para Personas con Discapacidad, farmacia Regina y gimnasio Genetik. Cabe recordar que con el número de la entrada se participará de diversos sorteos que organiza el mencionado Consejo, a quien se destinará todo lo recaudado.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA COLONIA DE VACACIONES DE INVIERNO A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que el próximo lunes 25 del corriente se abrirán las inscripciones a la Colonia de Vacaciones de Invierno, para niños/as de 6 a 12 años. Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 13 de Julio inclusive, en las oficinas del Polideportivo Cumelen, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario