lunes, 18 de junio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


ENCUESTA P.A.S. BRAILLE 
El CET Nº 18 de Villa Regina invita a participar de la encuesta P.A.S. BRAILLE (Proyecto de Aprendizaje Servicio Braille) que se propone la fabricación de Cartelería en Sistema Braille para la ciudad. Esta iniciativa, interdisciplinaria e interinstitucional, tiene como propósito motivar a los estudiantes y mejorar la calidad de su aprendizaje, a partir de actividades integradas que favorezcan la articulación entre asignaturas, organizaciones e instituciones locales.
Para acceder al formulario de la encuesta ingrese al siguiente enlace: http://goo.gl/9Up5it



NUEVO LUGAR DE ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CATASTRO Y TIERRAS Y DE LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Regina informa que el Departamento de Catastro y Tierras (ex Departamento de Tierras) funciona, desde hace unos días, en el edificio de Obras Públicas, Uspallata Sur Nº 169.
Asimismo se informa que, en el lugar donde funcionaba Tierras, subsuelo del edificio central, Rivadavia Nº 220, se encuentra la Oficina de Empleo.



INVITACIÓN A EMBANDERAR LOS FRENTES DE COMERCIOS Y VIVIENDAS 
En ocasión de un nuevo a aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, el próximo 20 de Junio, la Municipalidad de Villa Regina invita al sector comercial y vecinos/as a embanderar los frentes de negocios y viviendas en honor al creador de la Bandera Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario