lunes, 25 de junio de 2018

En el kartódromo del Moto Club Reginense tuvo a Fabrizio Iogna como vencedor en la divisional 125cc en la cuarta fecha del Campeonato Patagónico de Karting.

LA CUARTA FUE PARA IOGNA.

La primera fecha del invierno tuvo a Fabrizio Iogna como vencedor en la divisional 125cc en la cuarta fecha del Campeonato Patagónico de Karting. Competencia que se llevó adelante en el kartódromo del Moto Club Reginense.
Piero Moriones en la 150cc 4 Tiempos, Javier Casamayor en la 200cc, Cristian Azzolino en la Master y Martin Casamayor en la Junior. Fueron los vencedores en las restantes divisionales.
Si bien la jornada se inició con bajas temperaturas, la presencia del sol permitió disfrutar de una buena jornada al aire libre. En esta ocasión se empleó la variante más larga del trazado.
125cc
Se reparten victorias entre el campeón Marcos Mungai (Villa Regina) y Fabrizio Iogna (Villa Regina). Siendo este último el que se alzó con el triunfo en esta ocasión; si bien fue Mungai el que se quedó con el mejor tiempo en la clasificación y la victoria en la serie única. La inversión de la grilla, la paridad de la categoría y una sanción por toque; retiró del podio final al campeón.
Siendo los que acompañaron a Iogna, Fernando Kogut (Choele Choel) y Giuliano Gorosito (San Antonio Oeste)
Mungai se sostiene al frente en el campeonato con 102 unidades. Iogna acorto diferencias, siendo el escolta a 14; mientras que Kogut es tercero a 31.

150cc 4 TIEMPOS
Contundente victoria de Piero Moriones (Gral. Roca). Al triunfo en la final lo acompaño con la pole en clasificación y el triunfo en la serie.
En el podio final lo escoltaron Nicolás Perez Chiapela (Gral. Roca) y Lautaro Martín Lombi (Gral. Roca)
Moriones amplio la diferencia en la punta con esta victoria, sumando 97 unidades. 31 más que Matías Gianini (Gral. Roca) y 32 que Martín Lombi.

200cc
Martín Casamayor (Neuquén) capitalizó la ausencia de Juan Jose Revert (Villa Regina), sumó puntaje ideal y tomo la punta del campeonato. Una especial situación se dio en el podio, ya que Patricia y Marina Salvioni (Villa Regina) llegaron al podio en la fecha en la que cumpliría años su tío, el primer campeón de la historia del Karting Fórmula Reginense.
Casamayor con 99 unidades lidera el campeonato, superando por 18 a Revert y por 32 a Cristian Fernandez (Villa Regina)

MASTER
Volvió al triunfo en la final Cristian Azzolino (Gral. Roca). Fue además el más rápido en clasificación. La serie fue ganada por Sebastián Herrera (Darwin), quien además fue segundo en la final. El podio lo completo Pascual Raco (Gral. Roca)
En el campeonato Azzolino suma 106 unidades, supera por 15 a Herrera y por 35 a Raco

JUNIOR
Como en cada fecha, es la categoría que entrega el mejor espectáculo en pista. Y sostiene la constante de no repetir ganador en la final; siendo en esta ocasión Martín Casamayor (Neuquén) el ganador. Segundo fue Donato Langowski (Villa Regina), quien se quedó con la pole y la victoria en la serie. Mientras que el tercer escalón del podio fue de Luciano Corral (Gral. Roca)
Langowski, quien aun no ganó, sigue siendo el líder en el campeonato con 91 unidades. Corral es segundo a 13 puntos, mientras que Casamayor ahora es el tercero a 22 unidades.

La próxima fecha se correrá los días 7 y 8 de Julio en un escenario a confirmar.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario