lunes, 25 de junio de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

1º Campaña Agrolimpio 2018
La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina informa que comienza la 1º Campaña Agrolimpio de recolección de envases vacíos de productos agroquímicos, con triple lavado, de acuerdo al siguiente cronograma:
Del 29/6 al 6/7: Retiro de instructivo y declaración jurada por parte de productores, en las oficinas de Fray Luis Beltrán Nº 218, de 8 a 14 horas.
Del 4 al 11/7: Recepción de bolsones (máximo 5 por productor) en el Centro de Acopio Municipal, ubicado en el Corralón (Gobernador Castello y General Paz). Luego de la entrega, los productores deberán pasar por la oficina de Medio Ambiente a retirar el certificado correspondiente.
Los grandes productores (más de 5 bolsones) deben trasladarse directamente a las empresas habilitadas.
Por información y consultas, comunicarse con la Dirección de Medio Ambiente, personalmente o al celular 2984-669402.
Presentación de temporada de Avistaje de Fauna Marina 2018
El área de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a la presentación de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina 2018, que realizará la Secretaría de Turismo Municipal de San Antonio Oeste el próximo miércoles, a partir de las 10:30 horas, en la sede de Turismo de Pioneros y Ruta 22. Estas acciones permiten revalorizar la oferta turística de la provincia a través del intercambio y el trabajo conjunto interinstitucional.
Convocatoria a elecciones para la Comisión Fiscalizadora y Junta de Calificación y Disciplina de personal municipal
En concordancia con la Ley Nº 1957, que modifica la Ley Nº 811, que reglamenta el funcionamiento de la Comisión Fiscalizadora y Junta de Calificación y Disciplina del personal de la Municipalidad de Villa Regina, el Intendente  Carlos Vazzana dispuso convocar a elecciones para el 18 de Julio próximo, a los fines de elegir  representantes titulares y suplentes.
La fecha máxima de presentación de las listas ante la Junta Electoral es el 2 de Julio del corriente, a las 13 horas, y deberá contener detalle de nombre, apellido y demás datos personales de los postulantes, con la adhesión de por lo menos 30 obreros y empleados que figuren en el padrón,  cuya firma será certificada por el apoderado.
En este sentido, toda la información relacionada a la convocatoria se publicará en las sedes del edificio central, Corralón,  Secretaría de Desarrollo Social y Administración de la Secretaría de Obras y Servicios.
Soluciones para el servicio eléctrico en barrio La Grava
Con el objetivo de resolver inconvenientes en el servicio eléctrico de barrio La Grava, el Intendente Carlos Vazzana, acompañado por funcionarios del gobierno, se reunió con el responsable administrativo de Edersa, Juan Pablo Aravena, en un encuentro que permitió acordar acciones puntuales a seguir.
Del encuentro, que tuvo lugar la semana pasada, participaron, además, los secretarios de Coordinación y Obras y Servicios, Marcelo Mercante y Ceferino Herrera respectivamente, y la Asesora Legal del Municipio de Villa Regina, Carolina Cailly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario