miércoles, 31 de mayo de 2017

Una acción de Horizonte para promover la seguridad vial en Río Negro.

Realizar la Revisión Técnica Obligatoria de manera periódica reduce drásticamente las probabilidades de sufrir un siniestro vial a consecuencia del estado y el funcionamiento de los vehículos y, al mismo tiempo, promueve la protección del medio ambiente, ya que en un automotor en buenas condiciones se reduce la emisión de gases y los niveles de ruido.
Es por esto que Horizonte firmó un convenio de colaboración con la empresa Técnica Sur para ofrecer a sus asegurados un importante descuento en la realización de la RTO de sus vehículos. Y así promover la seguridad en rutas y caminos de nuestra provincia fomentando la realización de la revisión técnica obligatoria en Río Negro.
Este beneficio está orientado a los actuales y futuros asegurados de Horizonte de autos y pick ups particulares que pagan mediante tarjeta de crédito o descuento en sus haberes y realicen la RTO con la empresa Técnica sur en sus sedes de Bariloche, Cinco Saltos, Villa Regina y General Roca.
La promoción, que ofrece un 30% de descuento en el precio de la RTO, ya se encuentra vigente. El descuento es inmediato y se efectiviza al momento de pagar la revisión.
Para disfrutar de este y otros beneficios ofrecidos por Horizonte puede asesorarse gratuitamente llamando al 0800-222-0338, acercarse a las oficinas de la empresa en distintas ciudades de nuestra provincia, o a través de su productor asesor de seguros.
Los invitamos a obtener más información sobre esta promoción y otros servicios de Horizonte a través de nuestro sitio: www.horizonte.com.ar

http://lacomuna.com.ar/content/una-acci%C3%B3n-de-horizonte-para-promover-la-seguridad-vial-en-r%C3%ADo-negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario