jueves, 25 de mayo de 2017

Godoy, Fiesta Provincial del Locro.-

General Enrique Godoy fue elegida durante la sesión de la Legislatura de la Provincia como sede permanente de la “Fiesta Provincial del Locro”. Una noticia que fue tomada con mucha felicidad por toda la organización.
Unas 22 instituciones fueron las que formaron parte de esta tercera edición y que vendieron en promedio de 120 porciones cada una.
La jornada comenzó desde muy temprano con la cocción y en simultáneo el acto protocolar del 25 de Mayo organizado conjuntamente entre la Escuela 302 y la Dirección de Cultura, con la presencia de banderas de ceremonia de diferentes instituciones intermedias. Bollitos y chocolates se repartieron entre los presentes.
Más tarde la llegada de la gente a retirar su porción de Locro, a la vez que se acomodaban los que eligieron quedarse a disfrutar de los espectáculos folclóricos sobre el escenario del Polideportivo. Chocolate y tortas Fritas acompañaron los festejos.
El CEM 49 fue la institución ganadora y elegida por el jurado y recibió un premio de $5000 en efectivo y su trofeo correspondiente. También el Stand del Batallón de Exploradores N° 37 fue elegido como el mejor ornamentado.
Cada una de las instituciones fue reconocida con un presente característico de esta edición.
Estuvieron presentes el Señor Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, el Director de Municipios y Comisiones de Fomento, Guillermo Oliva Tagle y el Director de Cooperativas, Osvaldo Rampeloto. Además los Legisladores Provinciales, Silvia Morales y Oscar Díaz, el Intendente de Chichinales, José Rivas; Concejales de General Enrique Godoy, entre otras autoridades.
Satisfacción absoluta desde la organización por el acompañamiento del gobierno provincial y la entrega incansable de cada uno de los empleados municipales que trabajaron para que esta fiesta sea un éxito.
Gracias a todo nuestro pueblo, dijo Luis Ivancich, emocionado.
Fuente Prensa Godoy.
Publicado en INFO DEL VALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario