sábado, 13 de mayo de 2017

NUEVAMENTE EN VILLA REGINA JUEVES 01 DE JUNIO 21:30 Hs. Teatro Circulo Italiano. Repertorio Clásico y Tanguero.

NUEVAMENTE EN VILLA REGINA JUEVES 01 DE JUNIO 21:30 Hs. Teatro Circulo Italiano.
Repertorio Clásico y Tanguero. 
Entrada libre y gratuita.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro inicia su cuarta gira de la Temporada 2017: “Clásica y Tanguera. Jooyong Ahn dirige a la Filarmónica junto a QuatroTango”.
La gira comienza el Jueves 1 de junio a las 21:30 en el Teatro del Circulo Italiano de Villa Regina, continuando el viernes 2 a las 20:00 en la Iglesia Sagrada Familia de Cipolletti, el sábado 3 a las 20:00 en el Hotel Llao Llao y finalizando el 4 de junio con la serie de conciertos de domingo al mediodía a las 13:00 en la Catedral de Bariloche.
En esta oportunidad la Filarmónica recibe nuevamente invitados de prestigio internacional, ya que la batuta estará a cargo del director coreano Jooyong Ahn quien dirigirá a la Fialrmónica junto al grupo QuatroTango.
El repertorio promete variedad, ya que a los conciertos para violín y contrabajo de Mozart y Koussevitzky, se le suma el estreno de las “Variaciones sobre las Cuatro Estaciones Porteñas” compuesta por Marcelo Rebuffi sobre la iconica obra de Astor Piazzolla.
La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; recibe apoyo del Gobierno Provincial a través de la asistencia técnica y financiera de la Unidad de Enlace del Consejo Federal de Inversiones, del Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina y de los municipios de Villa Regina, Cipolletti y San Carlos de Bariloche para la realización de estos conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario