jueves, 18 de mayo de 2017

"El más grande del Valle" Atlético Regina los mira a todos desde arriba.

Atlético Regina los mira a todos desde arriba.

En la última reunión del Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Confluencia se resolvió dar por terminado el encuentro entre Mainqué y Atlético Regina, suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo por cantos racistas de la parcialidad del Albo.
Al momento de la interrupción el duelo estaba igualado en cero, por lo que con el fallo del pasado martes el Verde y Albo finalmente repartieron puntos.
Con este resultado, el conjunto de la Perla del Valle quedó como único puntero del torneo Apertura que tiene a siete candidatos firmes en la pelea por el título y está al rojo vivo.
De esta manera, la diferencia entre el líder del certamen y el equipo que se encuentra en la séptima ubicación (Argentinos del Norte) es de apenas cuatro unidades, cuando restan siete fechas por jugar.
Pensando en lo que viene, el Albo no puede relajarse ya que todavía no tuvo la jornada de descanso que si ya tuvieron varios de sus escoltas, entre ellos: Deportivo Huergo, San Martín y La Amistad.
La punta del torneo está que arde y todos se ilusionan con terminar en lo más alto de la tabla de posiciones, pero sólo lo logrará el equipo que sea más regular.
Publicado en Diario "Río Negro", 18 de mayo de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario